martes, septiembre 29, 2009

Esta semana A Tu Salud!

Esta semana nos hicimos acompañar de Patricia Franjul, psicóloga Clínica y terapeauta sexual, quien es una de las conductoras del programa Aprendiendo a Vivir que se transmite por el canal Digital 15.
Esta vez, Patricia sirvió como conductora de nuestro programa ya que la Dra. Oceanía no pudo estar presente por razones ajenas a su voluntad.
Conocimos como detectar el cancer bucal junto a la dra. Cinthia y el Dr. Castulo...


La Licda. Nina Rodríguez nos visitó para explicarnos como descubrir nuestra vocación profesional, como seguir nuestro sueños sin que nuestras limitaciones nos fustren en camino al exito.


Esto y mucho mas en A Tu Salud..


Si te lo perdiste, tienes el chance de vernos
Martes: 8:00p.m.
Jueves: (2da. Repeticion) 9:00p.m.
Por:










lunes, septiembre 28, 2009

IRIDOLOGIA

La iridiologia moderna fue inventada por un medico hungaro llamado Ignatz Von Peczely a la edad de 11 anos, observó una lechuza en su patio. Trató de agarrarla y le rompió una pata.
Notó que en el iris del lado, tras la roptura aparecia una línea negra. El niño comenzó a curar la pierna de la lechuza . Luego de curarla apereció una linea blanca donde antes estuvo la línea negra... Y este fue el comienzo de la iridiologiamoderna en el 1861.

La iridología es una técnica indolora y económica que resulta apropiada también para quienes detectan las enfermedades a través de los análisis sanguíneos, las radiografías, las biopsias y otras pruebas diagnosticas de la medicina alopática, así como para quienes desean conocer sus estados de salud general con fines preventivos en busca del terapeuta adecuado.

Puedes realizarte análisis iridológico por la reconocida doctora, naturista e iridóloga Dra. Rosa Acevedo en MM Naturlize.